En una escena tranquila al aire libre, recostadas sobre una manta, la psicóloga y presentadora de televisión Úrsula Strenge aparece acompañada de su hija Camila Nogales. La imagen fue publicada en redes sociales este miércoles 6 de agosto.

“Yo creo en un Dios misericordioso y hacedor de milagros”, escribió Strenge en la publicación en su historia de Instagram. Camila, de 23 años, continúa en proceso de recuperación luego de haber sido diagnosticada con una trombosis venosa cerebral en noviembre de 2024.

Úrsula Strenge dice sobre su hija Camila Nogales: “Yo creo en un dios misericordioso y hacedor de milagros”. Foto: IG @ursulastrengech

La joven permaneció internada durante varios meses en un hospital de Quito, donde fue sometida a una cirugía de emergencia. En abril recibió el alta médica.

Publicidad

Desde entonces, Úrsula ha compartido ocasionalmente imágenes de la evolución de su hija, que ahora forma parte de una etapa centrada en su rehabilitación física.

El pasado 22 de julio, cuando se cumplieron ocho meses del diagnóstico, la comunicadora le dedicó un mensaje en el que expresó: “Vendrán mejores días, princesa mía, donde te veré graduarte con honores en esta maestría de vida”. (E)