El 4 de marzo es la fecha escogida por la creadora de contenido digital Lele Pons y el reguetonero Guaynaa, quienes se prometieron amor eterno el pasado 31 de julio de 2022. En dicho día celebrarán su boda, de la cual han revelado varios detalles como los miembros de la corte, el número de invitados y las canciones escogidas para llegar al altar y para su primer baile.

@billboard

@lelepons and @yosoyguaynaa tell us which song she’s walking down the aisle to at their #wedding ❤️ #lelepons #guaynaa #guaynaaylelepons #weddingsong #billboardespañol

♬ original sound - billboard

“Adivinen quién viene a mi boda...”. La youtuber mencionó en otro video que ha recibido miles de comentarios, de sus 28 millones de seguidores, algunos nombres de famosos que asistirán a la boda. Sus fanáticos lanzaron nombres al azar y sorprendentemente ella se ha tomado el tiempo para responderle a varios de ellos.

Entre las personas del mundo de la fama, que Lele aceptó, estarán invitados a su matrimonio Chayanne, Mario Bautista, J Balvin, Rosalía, Rauw Alejandro, Paris Hilton, Juanpa Zurita y Nicole García.

Publicidad

Hace poco, la venezolana también compartió en un video la reacción de sus damas: Hannah Stocking, Anitta, Paris Hilton, Isabela Grutman, Kimberly Loaiza, Nicole García e Isadora Figueroa, al ver sus vestidos color celeste.

@lelepons

DRESSES: @pninatornaiofficial @kleinfeldbridal 🥺❤️ @hannahstocking @parishilton @anitta @kimberly.loaiza @nicolegarcia @isadorafigueroaa

♬ original sound - Lele Pons

Pero a una semana del evento, los novios comparten con el mundo que ya están listos para decirle adiós a la soltería, en esta ocasión Guaynaa, quien hoy día tendrá su despedida junto a su grupo de amigos. “Disfruta bebé” le comenta Lele, a la foto que subió el cantante de Rebota, donde sale posando con una banda que lee “groom to be”.

Ricky Montaner, quien se declara uno de los organizadores, está emocionado por la noche. “Aquí, uno de los encargados de despedir a mi hermano @guaynaa de la soltería!! Oren por él #Mamarreeee” compartió en sus historias de Instagram.

Publicidad

Él es uno de los caballeros, junto con Sebastián Yatra y Manuel Turizo. El ecuatoriano Johann Vera parece también estar incluido en la fiesta de esta noche, pues comentó en la foto: “¿estamos listos?”. El actor JenCarlos Canela es otro que le escribió “nos fuiiiiiii” y hasta el Dj Steve Aoki ha comentado: “mi hombre”. (E)