Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su boda en Italia durante el fin de semana y no faltaron los cambios de atuendo de la mayor de las Kardashian.

Kourtney y Travis llegaron a Portofino, en la Riviera italiana el viernes, y Kourtney salió con una camiseta de Blink-182 en apoyo de su esposo, que combinó con leggins negras, anteojos de sol extragrandes y su hermoso anillo de compromiso.

En su arribo a Portofino, en la Riviera italiana, Kourtney lució una camiseta de BLink 182, la banda que integró su marido en el 2000. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo

Kourtney Kardashian comparte fotos de su tercer matrimonio con Travis Barker; la pareja se casó en Italia

Esa noche, la pareja salió a cenar con su familia y amigos antes de su boda. Kourtney se sorprendió con un vestido rojo con un fondo transparente, que combinó con un chal de piel a juego y sandalias rojas con tiras.

Kourtney se sorprendió con un vestido rojo con un fondo transparente la noche del viernes en una cena familiar. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo

Kourtney volvió a vestirse de negro el sábado, con un mini vestido negro y un velo de encaje negro y azul para un almuerzo con la familia. El look, que era similar al vestido blanco con corsé que usó para la boda en el juzgado de la pareja en Santa Bárbara, California, a principios de este mes, presentaba un símbolo de la Virgen en el corpiño. Completó el look con largos guantes negros.

Publicidad

Kourtney volvió a vestirse de negro el sábado, con un mini vestido negro y un velo de encaje negro y azul para un almuerzo con la familia. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo

¡Ahora sí fue verdad! Kourtney Kardashian le dio el sí a Travis Barker

El domingo, la pareja intercambió votos en un altar alfombrado de rojo en Villa Olivetta, una casa en la idílica propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino.

Kourtney se vistió con un vestido corto de encaje y satén de Dolce & Gabbana, que combinó con un velo de encaje hasta la catedral, bordado con aplicaciones florales de encaje inspiradas en las flores de los jardines de Portofino. La casa de diseño italiana dijo que el velo estaba bordado a mano con una gran representación de la Virgen María y las palabras ‘Respeto a la lealtad familiar’.

Su intrincado velo se hizo con una técnica de ‘punto de cruz’, que se inspiró en el tatuaje de la cabeza de Travis, y es un símbolo de “alianza, respeto y devoción común”. Kourtney completó el look con guantes de tul y zapatos de encaje.

Cuando la pareja de recién casados se dirigió a la recepción en Castello Brown, Kourtney lució una versión más corta del velo. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo

Kourtney Kardashian compartió sus sensuales fotos tras su boda con el músico Travis Barker

Después de la ceremonia, la pareja se dirigió a la recepción en Castello Brown, donde Kourtney lució una versión más corta del majestuoso velo.

Más tarde en la misma noche de su recepción, Kourtney se cambió a una versión completamente negra de su vestido de novia. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo

Más tarde en la noche, mientras disfrutaba de comidas italianas y bailaba toda la noche con familiares y amigos, Kourtney se cambió a una versión completamente negra de su vestido de novia, completo con un velo negro corto, guantes de encaje y medias hasta los muslos.

Para despedirse, los nuevos esposos lucieron chaquetas que confirman su actual estado civil. Foto: Entertainment Tonight Foto: El Universo