Además de ser un exitoso cantante latino, Lui Fonsi es conocido por su polémico divorcio de Adamari López, unión que llegó a su fin en medio de reproches que señalaban al artista de abandonar a la presentadora y actriz cuando más lo necesitaba, tras su padecimiento de cáncer de mama.

Cada famoso rehizo su vida y en el caso del intérprete de “Despacito”, conoció a la modelo española Águeda López. Europa FM reseñó cómo conoció a la nueva mujer que conquistó el corazón del boricua, y pronto se convirtió en su esposa.

“La conocí en Miami en una sesión de fotos”, menciona el portal al hacer referencia a la entrevista que dio el artista en el programa español “El Hormigueo” y en el que dio detalles de la persona que fue su cómplice para iniciar el contacto con la estilizada modelo.

Publicidad

“Hubo ayuda de un maquillador que me la presentó y me dio su número y su Facebook. Justo yo había salido de una ruptura difícil (con Adamari López)”, mencionó Luis Fonsi al revelar que de esa forma logró contactar a Águeda y comenzar a salir siendo un hombre recién divorciado.

El amor se consolidó y nació su primogénita, Mikaela, y para formalizar lo que un día iniciaron, el cantante le pidió matrimonio a la hermosa española y en el 2014, los enamorados dijeron “sí, acepto” para conformar un feliz hogar que se mantiene hasta la actualidad, con dos hijos. (E)