El matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari llegó a su fin, luego de cumplir su primer aniversario de boda. La artista no ha dado declaraciones al respecto; al contrario, en Instagram se muestra como si nada hubiese pasado.
Sin embargo, allegados a la pareja se han encargado de despejar algunas dudas a los medios de comunicación. Fuentes consultadas por People revelaron que Spears y Asghari llevaban meses luchando por su matrimonio, tras una serie de problemas que implicaban discusiones con fuertes gritos.
Publicidad
“Ha sido una relación muy tóxica entre ellos durante mucho tiempo”, aseguró alguien que los conoce, recoge una nota de Hola!
“Ha habido un drama constante. Es triste. Un divorcio sería devastador para Britney”, afirmó otra fuente.
Publicidad
Según TMZ, la ruptura se dio hace una semana, luego de una fuerte discusión en la que Asghari acusó a la “princesa del pop” de haberle sido infiel. “No sabemos si el rumor tiene alguna base de hecho, pero nos dijeron que Sam lo creyó y los dos tuvieron una gran pelea”, reseña el medio internacional.
El modelo se habría mudado de la casa que compartía con Spears. Y según lo difundido en la prensa, habría amenazado a la cantante con hacer públicos algunos “datos bochornosos” de ella si no cambiaba el acuerdo prenupcial. Este acuerdo tiene como condición proteger los activos de la intérprete.
La pareja se conoció en el set del video musical de la canción Slumber party, de Spears, en 2016, donde Asghari actuó. En septiembre de 2021, la pareja anunció su compromiso en Instagram. Se casaron en el 2022, en una ceremonia que no estuvo libre de polémicas, pues el primer esposo de Spears, Jason Alexander, se presentó en el sitio y protagonizó un escándalo que necesitó la intervención de la policía. (E)