La famosa cantante antioqueña, Karol G está lista para ofrecer dos conciertos en su ciudad natal, Medellín, como parte de su “Mañana Será Bonito Fest”.

Recomendaciones de viaje para los que van al show de Karol G en Medellín

Los espectáculos se realizarán el viernes 1 y sábado 2 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot, donde se espera que, además de los asistentes, también lo disfruten los miles de fans que no asistirán. Esto será posible gracias a que también se transmitirán de forma gratuita en pantalla grande en 23 municipios de Antioquia, según informó El Espectador.

Ese mismo medio señala que además de los conciertos, el festival también tendrá diferentes actividades para el público, como barra libre, restaurantes, recorridos, juegos y mercadillos con marcas locales de mujeres que apoyan la fundación de la cantante llamada “Con Cora”.

Publicidad

Exigencias de Karol G para su concierto en Medellín

Para que todo salga perfecto, Karol G hizo algunas peticiones especiales a la organización del evento, las cuales fueron reveladas por la presentadora Sandra Posada, del programa colombiano Día a Día del Canal Caracol.

Todo lo que debes saber del concierto de Karol G en su natal Medellín y el primero de su tour ‘Mañana será bonito’

Entre las exigencias de la artista de 32 años se encuentran, un catering para sus trabajadores. Karol G quiere que su personal técnico tenga un servicio de alimentación adecuado durante los dos días del festival.

“La Bichota” también pidió llevar sus propios chefs, ya que prefiere que su equipo de cocina se encargue de preparar los alimentos para ella y el resto de sus compañeros.

Publicidad

Adicionalmente, pidió que le acondicionaran un espacio para meditar antes de los conciertos. Karol necesita un lugar tranquilo y cómodo donde pueda relajarse y concentrarse antes de subir al escenario.

Karol G y Kali Uchis se juntan para el reguetón colombiano de ‘Labios mordidos’

Por supuesto, el lugar para su equipo de costureras no puede faltar ya que para sus shows la intérprete de “Mi ex tenía razón” tiene varios cambios de vestuario planeados para sus conciertos y quiere que haya un espacio donde puedan ajustar y arreglar sus prendas en caso de necesitarlo.

Publicidad

Estas son algunas de las exigencias de Karol G para sus conciertos en Medellín, los cuales prometen ser una fiesta inolvidable para sus seguidores. (E)

Te recomendamos estas noticias