El padre del cantante Toño Navarrete lleva cuatro meses haciendo ejercicios de rehabilitación tras haber salido del hospital. El 1 de enero compartió con sus seguidores que recibían el año desde el centro de salud: “Feliz año 2023 son los deseos de nuestra familia Navarrete Vargas. Gracias por sus oraciones y a todos quienes han estado presentes por la salud de papi, de la mano de Dios y la Virgen María saldremos de esta”, escribió en redes sociales.

“Yo pasé por la misma situación con mi papi. A vísperas de Nochebuena fue llevado al hospital, lo intubaron, fue horrible y lo peor es no poder estar junto a él porque vive en Estados Unidos, pero gracias a Dios ya está en casa recuperándose, bendiciones, Toñito”, le escribió una seguidora que se identifica con la situación.

Publicidad

En marzo, Toño compartió un avance de su estado: “Papi está mejorando con la bendición de Dios, de los doctores y gracias a sus buenos deseos. Seguimos aquí luchando sin perder la fe en familia”.

Ahora, por fin puede su padre compartir momentos familiares como el que publicó hace unas horas su hijo artista. Desde la piscina, Toño lo estaba ayudando a cumplir con su rutina de ejercicios. Poco a poco lo ayudaba a caminar, algo que se le ha dificultado, pero con la ayuda del agua y el soporte de los brazos de Toño pudo mostrar unos pequeños pasos.

Publicidad

“Estamos haciéndole la lucha para la rehabilitación, aquí con el coach” dijo el señor señalando a su hijo”. (E)