El actor británico Tom Holland sorprendió al hablar de un plan personal alejado del cine. En una entrevista reciente reveló que su meta a largo plazo es crear una escuela en Londres con instalaciones de primer nivel, totalmente gratuita y que pueda equipararse con cualquier institución privada del país.

El proyecto estaría ligado a The Brother’s Trust, la fundación que dirige junto con sus padres y hermanos, enfocada en apoyar a organizaciones pequeñas que suelen pasar desapercibidas en el sector benéfico. Holland aseguró que se trata de su “objetivo de vida” y que está pensado para niños y jóvenes que no tendrían acceso a este tipo de educación.

Tom Holland se prepara para ‘Spider-Man: Brand New Day’

Mientras tanto, el actor de 28 años continúa en la pantalla grande. Acaba de iniciar el rodaje de Spider-Man: Brand New Day, su cuarta película en solitario como Peter Parker, que se estrenará en 2026. También se prepara para aparecer en The Odyssey, la nueva cinta de Christopher Nolan, y encabeza la campaña global de LEGO “Never stop playing”, junto con sus hermanos.

Publicidad

En esa misma conversación, Holland señaló que valora la importancia del juego en la vida adulta y destacó que campañas como la de LEGO buscan recordar que la diversión no debe perderse con los años. “Jugar puede ser un gran puente en un mundo donde los niños pasan más tiempo en los teléfonos”, comentó sobre el proyecto. (E)