Tom Holland sigue elogiando La Odisea de Christopher Nolan, cuya producción finalizó a principios de este año antes de iniciar el rodaje de Spider-Man: Un Nuevo Día.

Holland interpreta en la cinta a Telémaco, el hijo de Odiseo. El actor declaró recientemente a la Agence France-Presse que la adaptación de Nolan de la epopeya de Homero es “el mejor guion” que ha leído.

“Chris Nolan es un verdadero colaborador. Sabe lo que quiere... pero no es un entorno donde no se puedan proponer ideas o construir personajes de ciertas maneras”, añadió Holland.

Publicidad

La Odisea marca la esperadísima secuela de Nolan tras su película ganadora del Óscar Oppenheimer. Matt Damon protagoniza la película como Odiseo junto a un extenso reparto que incluye a Holland, Anne Hathaway, Zendaya, Lupita Nyong’o, Robert Pattinson, Charlize Theron y Jon Bernthal. Holland declaró además que filmarla fue “el trabajo” de su vida, “sin duda” y “la mejor experiencia” que ha tenido en un set de rodaje.

En cuanto a Spider-Man, Holland se encuentra actualmente en producción de su cuarta película independiente de Marvel como el icónico lanza-telarañas. La película marcará su séptima aparición en el MCU.

La Odisea se estrenará el 17 de julio mientras que Spider-Man: Un Nuevo Día llegará el 31 de julio del 2026. (E)

Publicidad