Los verdaderos fanáticos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky conocen cómo comenzó la historia de amor entre ambos artistas de Hollywood, quienes se conocieron en 2009 gracias a una cita a ciegas y un año después ya estaban contrayendo nupcias en Indonesia.

Pero antes de que el intérprete de Thor sedujera de forma casi inmediata a quien ha sido su esposa por más de 12 años y lo convirtió en padre de tres hermosos niños, la actriz española era bastante conocida en la industria del espectáculo por sus largas relaciones con otras celebridades.

‘Estás mejor que nunca’: Chris Hemsworth recibe un sensual piropo de su esposa, Elsa Pataky, en su cumpleaños 40, mientras que su hija lo derrite con una emotiva tarjeta

Exnovios de Elsa Pataky antes de Chris Hemsworth

Adrien, estrella de “El pianista”

Justo antes de comenzar a salir en secreto con Chris Hemsworth, Pataky tuvo una relación de tres años con el actor de ascendencia polaca y húngara que ganó un Óscar por su protagónico en “El pianista”.

Publicidad

Ambos se conocieron cuando Adrien Brody grababa “Manolete” y, durante su relación, el artista se convirtió en todo un príncipe al comprarle a la también modelo y periodista un gigante castillo del siglo XIX, antes de que su historia juntos terminara en 2009.

El comediante Michäel Youn

Tal como publicó el medio Pronto, la segunda pareja famosa que tuvo la protagonista de “Interceptor” fue el cantante y comediante Michäel Youn, quien fue objeto de polémicas por presuntamente ser abusivo con ella, aunque nunca se confirmó nada.

Ambos se conocieron por el doblaje de la cinta de animación ‘Iznogoud’ y su relación solo duró desde 2004 hasta 2006.

Publicidad

Chris Hemsworth revela por qué no quiere que su hija sea actriz: India Rose, la niña de 11 años que habla perfecto el español heredó el talento de sus padres

Fonsi Nieto, motociclista

Mucho antes de pensar el salir con su esposo australiano, Elsa Pataky encontró a su primer amor de famosos con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, con quien estuvo por cinco años entre 1999 y 2004.

(E)

Te recomendamos estas noticias