Wimbledon se tomó la mañana de este domingo 16 de julio y aunque tuvo millones de espectadores en el mundo enchufados a la televisión, también hubo grandes protagonistas que se llevaron la atención del público desde las gradas de la pista central.

Así es, los artistas de Hollywood fueron el centro de atención. No era uno, eran varios los rostros de celebridades que asistieron a la final de tenis disputada entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Las cámaras, además de capturar el glorioso momento en que Alcaraz obtuvo la victoria, también captaron a aquellos actores y sus expresiones durante el transcurso del partido.

Una de las imágenes más populares ahora en internet es la foto de Ariana Grande sentada entre Jonathan Bailey y Andrew Garfield. “Qué tuvo más impacto cultural, ¿el renacimiento o una foto de Tom Hiddleston, Zawe Ashton, Ariana Grande y Andrew Garfield en un mismo lugar?”, escriben en redes sociales sobre dicho momento.

Publicidad

Los rostros de Nick Jonas, Emma Watson, Hugh Jackman y Brad Pitt también causaron sensación. Pitt, por su lado, lució un look totalmente renovado con un copete juvenil y unos lentes de sol vintage; el actor se veía cómodo en una camisa manga larga y un pantalón blue jean.

Daniel Craig también asistió a la cita deportiva, pero no perdió su esencia de agente 007, pues se enternó de los pies a la cabeza y es nombrado en redes sociales como uno de los más elegantes del evento.

La realeza no podía faltar: el príncipe Guillermo, Kate y sus hijos asistieron en familia y cada uno presentó un look fresco. A diferencia de las celebridades, ellos optaron por estar un poco más formales; Kate brilló con un largo vestido verde y unos tacones crema que no temió llevar a la cancha cuando felicitó al campeón.

Publicidad

Para la princesa Charlotte, esta fue su primera vez en un torneo de Wimbledon a sus 8 años; el príncipe Jorge, en cambio, lucía relajado en su terno azul marino. Guillermo asistió de gris claro y se sentó junto con los menores a observar el partido. (E)