Sin importar su belleza o aroma, toda rosa puede aún herir a quien la sostiene por sus espinas. De la misma manera, el brillo y majestuosidad del anillo de compromiso de la actriz Megan Fox esconde la posibilidad de infringirle algún tipo de dolor.

De acuerdo con su prometido, el rapero Machine Gun Kelly, la joya que selló su amor el pasado 12 de enero fue diseñada para provocarle dolor si intenta quitarse el anillo, pues la banda está hecha de espinas. “¡El amor es dolor!”, confesó para la revista Vogue.

“Es una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento. Simplemente fue tallada en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante fue directamente del joyero Stephen Webster”, detalló el cantante de 31 años. “El concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando están juntos, un imán los mantiene en su lugar. Entonces se unen y forman un corazón oscuro”.

De acuerdo con Fox Business, la pieza de joyería creada bajo el concepto toi et moi (’tú y yo’, en francés) estaría valuada en un costo mayor a los $ 300.000.

Publicidad

Tras comprometerse y hacer una breve aparición en Milán para el fashion show de Dolce & Gabbana, la pareja se embarcó esta semana en un paseo romántico en Lake Como (en el norte de Italia).

“De alguna manera, un año y medio después, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes, le dije que sí... Y luego bebimos la sangre del otro″, escribió la actriz en Instagram junto con el video de la propuesta.

Megan Fox estuvo casada con el actor Brian Austin Green (Beverly Hills 90210) entre 2010 y 2021, y tienen tres hijos: Journey River (5), Bodhi Ransom (7) y Noah Shannon (9).