Kelly Fisher, reconocida modelo estadounidense, se vio envuelta en una historia de amor y tragedia que capturó la atención del mundo. En 1997, Fisher y Dodi Al-Fayed se comprometieron, pero su relación se vio marcada por la infidelidad de este con la icónica princesa Diana.

Eso ocasionó que Fisher presentara una demanda contra el cineasta, aunque luego tuvo que dimitir ante la muerte de ambos tras un accidente automovilístico en el Puente del Alma de París, según La Lista.

“En solo tres semanas pasé de estar comprometida con Dodi a que me dejase por la mujer más famosa y atractiva del mundo y luego a que ambos murieran”, expresó la modelo al medio The Sun ,20 años después, tiempo en el que su exsuegro, Mohamed Al-Fayed, se refirió a su persona como una “prostituta” o “buscadora de oro”.

Publicidad

Esta es la canción de Julio Iglesias con la que Dodi Al-Fayed le pide matrimonio a Lady Di en The Crown: “es tu favorito”

Infidelidad de Dodi Al-Fayed con Diana de Gales en The Crown

La serie “The Crown”, transmitida por Netflix, introdujo en el primer episodio de su sexta temporada el famoso triángulo amoroso para agregar más drama a los últimos días de vida de la Princesa del Pueblo.

Actualmente, poco se sabe de la vida de Kelly Fisher, más allá de que se alejó del foco mediático, está casada con el piloto ruso Mikhail Movishna y residen en Carolina del Sur junto a sus hijos, según Harper’s Bazaar, pero en su momento era imagen de campañas de famosas firmas como Armani o Calvin Klein.

Al casarse con Dodi Al-Fayed, ella recibiría medio millón de dólares y una mansión de lujo en Malibú, donde vivirían juntos, pero esto no pasó porque la insistencia de Mohamed en que su hijo se relacionara con Diana de Gales y se casara con ella había dado frutos, tal como publicó El Español.

Publicidad

Conoce a los actores que interpretan a Kate Middleton y a los príncipes William y Harry, hijos de Diana de Gales, en la sexta temporada de ‘The Crown’

El cineasta dejó a Kelly Fisher esperando en un yate en los mares de St. Tropez mientras visitaba a Diana, con quien compartió besos y abrazos. Aunque, de acuerdo a Vogue, el periodista Dominick Dunne aseguró que era poco probable que Diana de Gales supiera de la relación entre la modelo y Dodi.

(E)

Te recomendamos estas noticias