Víctor Aráuz reapareció la noche del lunes en redes sociales para confirmar que será operado este martes, luego de la lesión que sufrió durante el estreno de su show Venga y quéjese el jueves pasado en Guayaquil. El actor contó que el problema ocurrió apenas iniciada la función, cuando un movimiento brusco le impidió continuar de pie.

“Ese día tuvimos un show increíble. A los 10 minutos de empezar hice un movimiento que no tuve que haber hecho…y me quedé sin moverme mucho rato”, relató. Aunque el dolor fue inmediato, continuó la presentación sentado y explicando al público lo que ocurría: “Lo blanqueé, no lo negué, expliqué realmente lo que estaba pasando, pero aun así continuamos con el show”.

Horas más tarde fue trasladado a una clínica, donde recibió un diagnóstico inesperado. “Yo pensé que era cualquier cosa, un calambre o algo así. Resulta que tengo fracturado los meniscos y comprometido el ligamento, pero están muy separados los meniscos. Entonces tiene que ser una cirugía”, afirmó.

Publicidad

También aclaró que algunos rumores eran falsos: “Por ahí hubo unas páginas, alguna gente pensaba que yo ya me había operado y no es cierto. Me opero recién mañana martes”. La lesión obligó a reprogramar las funciones en Quito, previstas para el sábado 22 y domingo 23 de noviembre. “Una disculpa de todo corazón a la gente de Quito que ya había comprado entradas”, señaló.

Además confirmó que no podrá presentarse en los shows de La Michy en Nueva York y New Jersey, que también quedan pospuestos. “Esos shows se van a posponer y ya les avisaremos cuándo”.

Aráuz explicó que la lesión lo mantiene completamente alejado del trabajo, incluida la televisión. “He parado todas mis actividades… por ejemplo, esta semana en los programas de El After no pude estar presente”, dijo. Añadió que la situación le genera ansiedad, pero debe priorizar su recuperación: “Estoy un poquillo nervioso… espero que la recuperación sea rápida, efectiva, precisa”.

Publicidad

El actor cerró su mensaje agradeciendo el apoyo recibido: “Un abrazo grande a todos los que se han preocupado por mí”. (I)