Verónica Castro abrió las puertas de su mansión en Acapulco y habló con la transparencia y sinceridad que la caracteriza. La diva mexicana de las telenovelas, reapareció y conversó sobre los días difíciles por los que atraviesa diciendo que no tiene la “mejor salud”.

A sus casi 70 años, las secuelas de un accidente del pasado la dejó con una espalda reconstruida y con unas dolencias de las que no se recupera. Sin embargo, el recuerdo de su trayectoria artística y el cariño de sus fans son realidades que la motivan a continuar.

Con una nueva apariencia totalmente opuesta a la que lució en sus años de oro, la madre de Cristian Castro confesó cómo se siente con la imagen actual.

Publicidad

Así luce el “Señor Barriga” de “El Chavo del 8″ a sus 73 años: De 167 kilos que llegó a pesar logró rebajar más de 60

No he tenido la salud completa” confiesa Verónica Castro

En una entrevista para la revista Caras, Verónica Castro reveló las dificultades que le dejó la caída del elefante, que tuvo en el año 2005, cuando participaba en el programa “Big Brother”.

Como artista dijo que se siente “maravillosa y feliz”, pero como mujer confesó que viene viviendo los “tiempos más difíciles en toda mi existencia”.

Aunque la artista fue intervenida de manera exitosa, las dolencias continúan y así lo recordó al describir la gravedad de las secuelas, tras ser consultada cómo se siente en la actualidad.

Publicidad

“Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante me sometí a varias cirugías. Ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda.

Reconoció que aunque el médico que la operó “hizo maravillas”, fueron varias operaciones y con el correr de los años nada volvió a ser igual. “La verdad es que no queda uno bien”, explicó con franqueza.

Publicidad

Orgullosa de sus canas y arrugas

La decisión de abandonar el glamour que tanto lució hace años, lo explicó diciendo lo bien y orgullosa que se siente con su nueva apariencia, aceptando lo que trae el tiempo. Para muchos fue un impacto ver a la actriz con su cabello al natural, sin teñirlo y con su rostro sin maquillaje, al inicio de la pandemia.

“Yo sí lo he aceptado y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”, dijo al referirse cómo se ve sin reflejar miedo por el paso del tiempo, un tema que para muchas celebridades resulta difícil de enfrentar.

La protagonista de telenovelas es partidaria de todo lo natural que suman los años. “Está bien que se vean los rasgos de las canas y de las arrugas, porque es huella de lo que vas dejando en el camino”, indicó.

Las fotos producidas en la sesión fotográfica para la revista, revelan la belleza que mantiene la actriz, considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión azteca.

Publicidad

Entre cada click de cámara, quedó grabado la mujer que no tiene problemas en dejarse ver sin maquillaje y con su espesa melena grisácea.

Confesó las emociones que enfrentó por el encuentro, al tener mucho tiempo que no se arreglaba. “Estoy nerviosa, ya tiene rato que no hacía nada de esto”, mencionó risueña luciendo espectacular en unas instantáneas en las que lució un look que ella mismo produjo, tras peinarse y maquillarse sola. (E)

“Veo a ambos como una sola familia”: Las desafiantes declaraciones de Steven Seagal sobre la invasión de Rusia a Ucrania desatan la furia en las redes