Un video y un sentido mensaje fue la manera que Érika Vélez encontró para expresar todo el amor que le guarda al recordado Efraín Ruales, quien este viernes 27 de enero cumple tres años de fallecido.

Alejandra Jaramillo: “Ya te olvidaste de Efraín”, he leído esta frase muchas veces en los últimos meses

La actriz y presentadora estrella de MasterChef ocupó sus redes sociales para compartir algunas palabras para quien fue su compañero de set, de escena y amigo de vida. “Sí hay amigos para toda la vida y aunque truncaron la tuya y la nuestra, jamás se borrarán los momentos de felicidad, de risas, bromas, los momentos que tocaste no solo nuestros corazones sino también los de muchas personas que sin conocerte siguen llorando tu partida”.

“Te amo hasta el infinito y más allá y quería decirte que lo estamos haciendo bien, hemos crecido, tropezado, levantado, estarías muy orgulloso de cada uno de nosotros. Gracias por darnos tanto, por ser tan generoso, por decir las palabras correctas en los momentos más complicados”, agregó Vélez en su mensaje.

Publicidad

También agradeció por acercarla a la familia de él, a quien también dirigió unas especiales palabras. “Mi Nachita, hoy más que nunca quiero decirle que usted es el regalo que Efra me dio, usted es el reflejo del amor tan grande que Efra nos daba a cada uno de nosotros, la admiro infinitamente y la abrazo con más fuerza...”, publicó en sus historias de Instagram.

Érika Vélez y Nachita de Ruales.

Vélez y Ruales trabajaron juntos en el matinal En contacto, en producciones como Solteros sin compromiso, entre otras. Mantuvieron una amistad muy cercana fuera de cámara también.