Sylvester Stallone y Jennifer Flavin han decidido retomar su relación menos de un mes después de que la exmodelo solicitara el divorcio. El representante del actor dio la confirmación al medio Page Six en exclusiva sobre la reconciliación, afirma el medio.

“Decidieron volver a reunirse en su casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias”, contó el portavoz. “Ambos están extremadamente felices”.

Pero, en una versión un poco diferente, TMZ asegura que según nuevos documentos legales, Sly y Jennifer solicitaron una orden de reducción, que el tribunal concedió, en su divorcio en Florida. Esto significa que las presentaciones se han suspendido, sin embargo, las fuentes relacionadas con el caso dicen que el divorcio aún está ocurriendo... simplemente no quieren que las negociaciones se hagan públicas.

Publicidad

También se afirma que la foto retrospectiva que Stallone, de 76 años, publicó de él y Flavin, de 54, tomados de la mano el lunes en Instagram, “a su manera aludía a lo que se avecinaba”.


La estrella de “Rocky” y la exmodelo han estado casados durante 25 años y comparten tres hijas: Sophia, 26, Sistine, 24 y Scarlet, 20.

Publicidad

Jennifer Flavin solicitó el divorcio de la estrella de “Tulsa King” en agosto en el condado de Palm Beach (Florida), y poco después se la vio sin su anillo de bodas. Stallone luego pareció tomar medidas permanentes para consolidar la separación al cubrir dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa.

Sylvester se encuentra ahora visitando Ciudad del Vaticano. (E)