Sylvester Stallone y Jennifer Flavin decidieron darse una nueva oportunidad en el amor y seguir con sus más de 25 años de matrimonio, del cual son fruto sus tres hermosas hijas Sophia, Sistine y Scarlet, de 26, 24 y 20 años respectivamente.

La pareja decidió poner fin a su matrimonio el pasado 19 de agosto, cuando Flavin solicitó el divorcio alegando que él “participó en la disipación, el agotamiento y/o el derroche intencional de los bienes conyugales, lo que ha tenido un impacto económico adverso en los bienes conyugales”, escribió el Daily Mail.

“Nos humilló a cada uno y Jennifer siempre fue grosera, asquerosa, mala y egoísta”: Exempleados de Sylvester Stallone y su exesposa denuncian los malos tratos y reglas que debían cumplir al entrar y salir de la mansión

Sylvester Stallone cuenta cómo salvó su matrimonio

La estrella de Hollywood contó a The Sunday Times que “hubo un nuevo despertar de lo que era más valioso que cualquier cosa, que es mi amor por mi familia. Tiene prioridad sobre mi trabajo y fue una lección difícil de aprender”.

Publicidad

Para el actor de 76 años, la principal causa que motivó a la breve separación de su esposa es anteponer el trabajo antes que la familia, por lo que lamentó centrarse más en su carrera que en sus propios hijos.

“No les presté suficiente atención cuando estaban creciendo”, agregó Stallone, padre de Sophia, Sistine y Scarlet, con Flavin. Mientras que, con su ex Sasha Czack tuvo a Seargeoh, de 43 años, y Sage Stallone, quien falleció trágicamente a los 36 años luego de un ataque al corazón en julio de 2012.

“Estaba tan orientado a la carrera y ahora digo, ‘está bien, no tengo tanto camino por delante y quiero comenzar a preguntarles sobre sus vidas’”, comentó.

Publicidad

Ahora, con la nueva visión de Stallone y priorizando a su esposa y principalmente a toda su familia, su vida personal parece estar mejor encaminada.

En septiembre, cuando se conoció que habrían retomado la relación, se informó que la estrella de cine y su esposa “decidieron reunirse en casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, dijo su representante a Page Six.

Publicidad

El 19 de septiembre el intérprete de Rocky Balboa publicó una foto en Instagram con Flavin y escribió: “Maravilloso...”.

Sobre su ruptura y proceso de divorcio, circuló la versión de que el perro Rottweiler, Dwight, de Stallone, fue la causa inmediata del rompimiento.

Según la versión no confirmada por ninguno de los dos o algún representante, el actor quería que el perro ayudara a proteger a la familia en sus hogares en Los Ángeles y Palm Beach, Florida, a lo que se opuso enérgicamente Flavin y esto habría provocado una gran disputa entre la pareja. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad