El próximo domingo 11 de febrero se celebrará el Super Bowl 2024, el evento deportivo más esperado del año en Estados Unidos, con unos precios en sus tickets que se consideran los más caros hasta ahora.

Cuándo es el Super Bowl 2024: Este es el tráiler de Usher, la estrella de la noche, con cameos de J Balvin, LeBron James y Jungkook de BTS, ¿sorprenderán en el medio tiempo?

El escenario será el Allegiant Stadium de Las Vegas, una moderna infraestructura que se inauguró en 2020 y que acogerá por primera vez la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los protagonistas serán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, dos equipos que ya se conocen bien, pues se enfrentaron en el Super Bowl 2020, con triunfos para los Chiefs con un marcador que quedó en 31-20.

Publicidad

Los Chiefs buscarán hacer historia con otro título consecutivo, mientras que los 49ers intentarán romper la hegemonía de sus rivales y conseguir su primer trofeo Vince Lombardi desde 1995, menciona Sportingnews.

¿Cuánto cuesta el ticket más caro del Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII no solo promete emociones fuertes en el terreno de juego, sino también en las gradas, donde los aficionados tendrán que pagar cifras astronómicas para presenciar el espectáculo en vivo.

Las entradas para el partido aumentaron un 50% con respecto al año pasado, y el boleto más caro cuesta 13.117 dólares, mientras que el más barato vale 8.429 dólares, señala el portal Semana.

Publicidad

Los otros precios son los siguientes:

  • U$ 9.925
  • U$ 10.081
  • U$ 10.160
  • U$ 10.528
  • U$ 12.932

Estos costos pueden variar según se acerque la fecha del evento, y según el portal Marca, en Ticketmaster, el mercado oficial de la NFL, las entradas de reventa oscilan entre los 11 mil y los 53.500 dólares.

Publicidad

Lionel Messi ‘fichado’ para el Super Bowl LVIII

A pesar de los elevados costos, la demanda sigue siendo alta, pues los asistentes no solo disfrutarán del duelo deportivo, sino también del show de medio tiempo a cargo de Usher, uno de los artistas más populares que repasará lo mejor de su carrera. (E)

Te recomendamos estas noticias