El terremoto que hubo este 6 de febrero en Turquía hizo que la actriz ecuatoriana, Sofía Caiche, viva un episodio de terror, pues su esposo se encontraba en el país medio oriental durante el suceso. “Da la casualidad que una hora antes que pase este siniestro estábamos haciendo videollamada” le comentó a Los Hackers de la Farándula en una entrevista.

Una vez que finalizó la llamada a distancia, Caiche dejó que su esposo descanse por las ocho horas de diferencia que hay entre Ecuador y el país afectado. Pasaron los minutos y la actriz se enteró del terremoto por medio de las redes sociales: “Lo comencé a llamar, no me contestaba, me asusté, me preocupé”, expresó la protagonista de Mi Recinto.

Luego de varios intentos de contacto, él apareció y le dijo que se encontraba bien porque el epicentro fue al sur, en la frontera con Siria y no se sintió tan fuerte en la ciudad en donde estaba. La animadora de televisión dijo estar agradecida: “Ya fuera el colmo de los colmos que encontrando a mi compañero de vida me pase esta desgracia”, relató.

Publicidad

Su esposo, Tihomir Thomirov, se halla todavía allá ya que se fue un mes por trabajo y aprovechó para visitar a su familia. “Por ahora él se regresó donde están la mamá y la hermana esperando que se tranquilicen” dijo, añadiendo que estará de regreso en Ecuador la próxima semana.

La actriz confesó estar cuidando mucho su relación y que se siente muy feliz y tranquila: “Tengo un compañero de vida maravilloso, espero poder envejecer juntos”. (E)