El verano comenzó y los hijos de Angelina Jolie la acompañan en su viaje, el que emprendió para ejercer de productora del nuevo film “Without Blood”. Y sus retoños no pueden faltar, por lo que Shiloh armó sus maletas y llegó a Roma, donde fue vista con un coqueto look que dejó sus torneadas piernas a la vista.

Después de su divorcio, la súper estrella de Hollywood cambió su ritmo de vida y se concentró en la crianza de sus herederos, y desde hace unos años atrás se convirtió en una madre que no se separa de sus hijos.

A la actriz le encanta salir de viaje con ellos, llevarlos a las alfombras rojas y en sus momentos de ocio los comparte complaciendo sus gustos en tiendas y restaurantes donde siempre se le ve junto a los más pequeños.

El look de Shiloh con shorts de jeans deja ver sus torneadas piernas

Shiloh está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Europa, y aunque visita un país lejano, sorprendió al ser vista en unas fotografías caminando por las calles de la capital italiana, sin su madre y sin un guardaespalda.

Publicidad

A diferencia del día de compras de Angelina Jolie y Zahara, que en todo momento estuvieron escoltadas por un hombre de su personal de seguridad, la primogénita biológica de la actriz esta vez anduvo sola, sin ninguna supervisión.

La adolescente se vio muy divertida junto a una amiga, luciendo sus torneadas piernas que se pudieron apreciar al llevar unos shorts de jeans rotos que combinó con una camiseta blanca con estampado negro, además de una sudadera negra con cierre al frente que dejó abierta.

Unas zapatillas de la marca Vans rojas las combinó con su outfit deportivo, que le brindó total comodidad en su caminata por las calles de Roma.

A sus 16 años, Shiloh muestra sus cambios, con una estatura que ya alcanza la de su madre y unas largas piernas que confirman que las practicas de baile están favoreciendo la tonificación de su cuerpo.

Publicidad

La consentida de Brad Pitt se observó muy entretenida con su amiga, mientras realizaban un recorrido turístico por la capital europea.

Protegiéndose de la pandemia, la joven llevó su rostro oculto con una mascarilla negra, y su melena rubia lo recogió en un moño desprolijo sujeto con una cola.

Una vez más, la hija de Angelina Jolie deslumbra con su belleza natural y su carisma, por lo que se ha convertido en la preferida de millones de fans del mundo entero. (E)

Te recomendamos estas noticias