Después de ilusionar a media Latinoamérica con sus visitas, especialmente a la Amazonía, el cantante canadiense Shawn Mendes ha sido visto al fin con la chica con la que hizo conexión en el último año: la modelo brasileña Bruna Marquezine.
Medios estadounidenses como E! News contaron que Mendes fue visto con Marquezine en Los Ángeles, haciendo compras, este 7 de enero. Compartieron, además, fotografías de ese momento.
shawn mendes & bruna marquezine today in los angeles ♡ pic.twitter.com/TKCrzybGqe
— 𝓕avs (@favspopculture) January 8, 2026
Así terminan las teorías de que Mendes tendría una conexión especial con la activista sarayaku Helena Gualinga, que ha sido su anfitriona en Ecuador y su compañera de viaje en Perú.
Publicidad
El intérprete de Stitches estuvo en territorio del pueblo sarayaku, en la provincia de Pastaza, y convivió con la comunidad y paseó por la selva. Entonces dijo: “He estado pensando en cómo mi relación durante los últimos años con los pueblos indígenas me ha enseñado tanto sobre el amor, la verdad, la comunidad y la naturaleza. Cómo la sabiduría es algo muy diferente al conocimiento”.
Mendes tuvo un romance en 2019 con la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello; terminaron en 2021 y volvieron fugazmente en 2023. Después conoció a Sabrina Carpenter. Luego, pasó una temporada solo, según dijo, haciendo terapia para sanar de la ansiedad.
Mientras que Marquezine, además de modelar, ha empezado una carrera en Hollywood, en la película Blue Beetle y este año promociona el filme Velhos Bandidos. Ella fue novia del futbolista Neymar entre 2013 y 2018. (E)
Publicidad

























