Selena Gómez y Benny Blanco tuvieron una cita en lo que parecía ser la boda del rapero Lil Dicky, según una publicación de Instagram que la intérprete de Who Says compartió resumiendo el evento.
El actor y rapero se casó con su novia Kristin Batalucco el sábado 9 de agosto, es por eso que su amigo Blanco, de 37 años, y Gómez, de 33, asistieron a la boda.
Publicidad
La pareja pareció divertirse en el evento, ya que Gómez compartió varias fotos de ella junto con los invitados, los novios y, por supuesto, Blanco.
En la primera foto de la publicación le dio un beso en la mejilla a Blanco mientras el productor le tomaba la mano y miraba a la cámara. “Sobre la boda de anoche”, escribió la fundadora de Rare Beauty.
Publicidad
La cantante lució un llamativo labial rojo para el evento, con un vestido de cuello alto y espalda descubierta en el mismo tono. Como pareja, optaron por looks sin complementos, y Blanco lució un traje azul brillante.
Gomez también compartió en Instagram Stories un vistazo a los atuendos de la pareja para su boda y las fragancias que combinaron.
Blanco no compartió ninguna publicación del evento, pero republicó la foto de Gómez besándole la mejilla. Compartió la imagen en Instagram Stories y la puso al ritmo de Chapel of Love de The Dixie Cups.
La pareja, que se conoció colaborando en I Can’t Get Enough en 2019, anunció su compromiso en diciembre de 2024. (E)