Selena Gomez vivió su mejor momento cuando asistió al último concierto de Karol G en Los Ángeles. La estrella de Hollywood, que se prepara para lanzar un nuevo sencillo y su tercer álbum de estudio, fue vista la noche del viernes 18 de agosto en el estadio Rose Bowl de California.

El novio de Karol G, Feid, también estaba entre la audiencia. Aunque la pareja prefiere mantener su romance alejado del público, el cantante fue visto llegando al concierto, acompañado por su mamá y la mamá de Karol G.

Esta fue la primera noche de presentación de la artista colombiana en Los Ángeles, ya que subió nuevamente al escenario el sábado por la noche.

Publicidad

Entre el resto de las celebridades que asistieron al show se encontraba Alicia Keys, quien previamente conoció a Karol G en Bogotá, Colombia, y compartió un dulce momento con ella en el ‘Alica + Keys World Tour’. También se registró la asistencia de la actriz mexicana Eiza González, como se dio a ver en una historia de Instagram.

Selena Gómez celebra su cumpleaños 31 con una fiesta repleta de estrellas, como Karol G, y los fans sugieren que habrá una colaboración entre ellas

La amistad de Selena Gómez y Karol G

Aparentemente, Selena y Karol se han convertido rápidamente en amigas, ya que la actriz de Only Murders in The Building fue vista entrando al lugar y saltando de emoción, rodeada por su séquito de seguridad. También se la vio cantando su exitosa canción MAMIII con Becky G.

Los fanáticos de las dos estrellas estaban encantados de ver a Selena en la audiencia, ya que esto confirma que ambas se apoyan mutuamente. Karol G asistió previamente a la fiesta de cumpleaños de la cantante en Los Ángeles, donde posó para una serie de fotos con Christina Aguilera y el resto de los invitados.

Publicidad

La cantante colombiana Karol G se presentó en el Rose Bowl en Pasadena, California, el 18 de agosto de 2023, como parte de su gira su gira "Mañana Será Bonito". (Photo by Robyn Beck / AFP) Foto: AFP

Esto también alimenta los rumores de una posible colaboración entre Karol G y Selena, que podría incluirse en el próximo álbum de la estrella, que se lanzará este año. A principios de esta semana, Selena compartió más detalles sobre su nueva música, incluidas fotos detrás de escena de su nuevo video musical.

¡Ecuatoriano en gira de Karol G!: el fotógrafo Phraa será parte del ‘tour’ Mañana Será Bonito

Michela Pincay en el concierto de la ‘Bichota’

La presentadora ecuatoriana Michela Pincay también registró las incidencias del apetecido concierto de la Bichota en Los Ángeles. Desde muy temprano el viernes 18 de agosto la conductora de De casa en casa compartió a sus seguidores que había llegado al condado californiano con un par de fotografías en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Estoy en Los Ángeles. Gracias al team de @karolg por esta súper invitación. Hoy vamos a vivir el concierto de la Bichotaaaaa. Así que pendientes que les voy a subir TODO! (sic)”.

Ciertamente, Pincay inundó su perfil con historias temporales (story) de sus vivencias en el concierto, igualmente hizo un resumen de todo lo vivido en un reel. “Una loooocuraaaaaaa este conciertazoooo! @karolg es una dura! Qué nivel, qué evolución, que energía, que sueño de artista!”, escribió la comunicadora mientras en el clip aparece entonando el consabido coro de Provenza. (E)