Frances Cobain, la única hija que engendró el fallecido rockero Kurt Cobain (1967-1994) con la cantante Courtney Love, acaba de dejar la soltería. De acuerdo con el sitio TMZ, que fue el primero en informar sobre el tema, Frances se unió en matrimonio con el hijo de otro famoso: Riley Hawk, primogénito del reconocido patinador profesional Tony Hawk.

Según los documentos obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en septiembre, un mes antes de su boda en el condado de San Diego, en California. La noticia fue reconfirmada por la revista People este martes 24 de octubre, mediante un representante del campeón de skate Hawk, el padre del novio.

Así es la vida de Frances Cobain, la única hija del fallecido Kurt Cobain que hubiera cumplido 56 años este 20 de febrero de 2023

La ceremonia tuvo lugar el 7 de octubre y fue oficiada por otro famoso: el artista Michael Stipe, el vocalista de la extinta banda R.E.M. y el padrino de Frances (su madrina es Drew Barrymore).

Publicidad

La heredera de la leyenda de rock, de 31 años, dio a conocer el año pasado su romance con Riley, de 30 años y quien también es un skater profesional. La relación trascendió cuando Frances, tras una pausa de un año de las redes sociales, había compartido un carrusel de fotografías en el que se aprecia destellos de su relación con Riley.

Riley Hawk protagonizó un emotivo carrusel de fotografías de Frances Cobain luego de un descanso que ella se tomó de las redes sociales. Foto: Captura de pantalla

Frances ya había estado casada anteriormente con Isaiah Silva durante 21 meses, desde junio de 2014. Aunque no se conoce la razón de su divorcio, sí se divulgó que la pareja peleó por el patrimonio de Cobain, que estaba valorado en 450 millones de dólares, a raíz de la separación. Finalmente Frances perdió una de las guitarras de su padre en el acuerdo.

Mientras tanto para Riley este es su primer matrimonio. (E)

Publicidad