Luciendo un vestido blanco largo, con falda en transparencia, velo y un ramo de rosas blancas de tela apareció la presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo en el último episodio del espacio de farándula Siéntese quien pueda (Univisión).

Alejandra Jaramillo y su renacer fuera de Ecuador: “Beta (Mejía) llegó en el momento exacto”

El atrevido conjunto de prendas pareció sugerir que las campanas de boda sonarían para la esmeraldeña, quien tiene una relación con el también atleta Beta Mejía desde hace dos años. Recientemente la pareja acudió a la última edición de los Premios Heat, en Medellín, donde él es natural.

¿Se casa Alejandra Jaramillo? La presentadora se prueba un vestido de novia y velo Foto: Captura de pantalla

La realidad es que Jaramillo vistió dicho ajuar para ilustrar una de las notas del programa de espectáculos, en referencia a la supuesta boda secreta de la actriz rusa Irina Baeva y Giovanni Medina, personalidad de internet mexicano.

Publicidad

“Yo no me caso, todavía”, aclaró la modelo y conductora conocida como ‘La Caramelo’. En el transcurso del show se fue despojando de los accesorios y, finalmente, al llegar a los últimos segmentos de Siéntese quien pueda Jaramillo y sus compañeros comentaron el presunto enlace de los famosos. (E)