Esta mañana se informó que el concierto de J Balvin, programado para el próximo jueves 16 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, quedaba cancelado debido a “inconvenientes logísticos de producción ajenos al artista”.

Concierto de J Balvin en Ecuador: fila virtual para comprar entradas no superaba los 3.000 usuarios

El comunicado fue publicado por Feel the Tickets, pero firmado por los organizadores Midas y Spot Entertainment. En este se especificó que las personas pueden “canjear sus boletos por entradas mejoradas y con beneficios de hasta un 90 % más del valor de la misma para el concierto de Wisin y Yandel La Última Misión World Tour, por realizarse en Quito el 9 de septiembre de 2022″.

El canje se realizará vía correo electrónico a jbalvin@feelthetickets.com hasta el miércoles 15 de junio, según indican en el comunicado.

Publicidad

‘Girasol’, la tiraera de Nodal para J Balvin; los artistas tuvieron un conflicto en redes sociales, que luego fue aclarada

En cuanto a la devolución de dinero, señalan lo siguiente: “(Para) las personas que desean la devolución de su dinero, Feel the Tickets realizará el desembolso a través del medio por el que realizaron el pago. Este proceso se iniciará a partir del 16 de junio y tardará hasta dos semanas en efectuarse la acreditación”.

A la vez, afirmaron que el concierto en Machala, para el sábado 18 de junio, se realizaría como estaba previsto.

En otro comunicado, la tiquetera enfatizó que ellos no tienen injerencia en las decisiones que los empresarios-promotores toman con sus shows. “Cualquier duda que tenga sobre la cancelación del concierto de J Balvin, contactarse a @spotecuador y @midasentertainment”. (I)