Tras interpretar a Carrie Bradshaw durante casi tres décadas, Sarah Jessica Parker se despide de su querido personaje.
“Es increíblemente difícil ser definitiva con un adiós”, dijo al hablar del fin o no de Carrie para siempre, durante una sesión de preguntas y respuestas organizada por Threads en los Hamptons.
Parker continuó explicando cómo ella y el showrunner Michael Patrick King decidieron terminar And Just Like That, como anunciaron a principios de este mes.
Publicidad
“Es por el profundo cariño que siento por el trabajo y por la serie, que es donde Michael y yo estábamos hace tantos años cuando terminamos de rodar la serie de televisión Sex and the city. Es el respeto y el cariño que sentimos por la experiencia en su totalidad lo que te lleva a tomar una decisión como esta”, expresó.
La actriz calificó interpretar a Carrie como “un trabajo extraordinario” y también insinuó que no descarta volver a interpretarla en el futuro.
El último episodio de la tercera y última temporada de And Just Like That se estrenó este jueves 14 de agosto en HBO Max. Así, los fanáticos se despidieron de las protagonistas Carrie, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis). (E)