Unos videos de Santiago Castro en un programa español levantaron las dudas sobre si continuaría o no en Los hackers de la farándula, de Ecuavisa. Dora West, la moderadora del programa, dijo que todos merecen buscar nuevas oportunidades. “Estar en una pantalla como la que ofrece allá la televisión en España, pues, no le viene mal a nadie”, dijo West.
Pero lo mismo no pensó Leonardo Quezada, el Lazito de la Farándula, quien preguntó en vivo si Castro había solicitado la debida autorización para hacer el casting internacional. “Hay un proceso a seguir: cuando nosotros, los talentos de este canal, queremos ir a otro espacio o queremos de alguna manera dar algún tipo de nota, existe una relacionista pública y los directivos que aprueban o no ese permiso. ¿Se emitió el respectivo permiso o no?”, cuestionó el periodista.
Publicidad
Rápidamente su interrogante fue despejada en vivo por el propio director del programa, quien aseguró que Castro sí tenía el permiso de viajar a España y hacer la audición.
Reynaldo Vásquez dijo que el programa donde apareció Castro era el show de Toni Rovira y tú, que se proyecta en el canal 25 TV de Barcelona. “El señor tiene una amplísima trayectoria en la televisión española”, dijo en referencia al presentador español, y también recordó que en este mismo espacio estuvo Marián Sabaté hace unos dos años.
Publicidad
Sus compañeros apoyaron los deseos de internacionalizarse que podría tener Castro, pero que lo piense bien, ya que aquí forma parte del “programa de farándula número uno en Ecuador”.
“Si es que él va a conseguir algo mucho (mejor) en otro país, que es difícil, que lo haga; pero, si no, ¿por qué va a dejar su espacio? Yo creo que él debería quedarse donde está, aquí en su puesto en Hackers y con su programa Calientitos”, sostuvo por su parte María Fernanda Pérez. (E)