La actriz Sadie Sink, quien interpreta a Max Mayfield en Stranger Things, apareció en el programa The Tonight Show días después del estreno del final de la popular serie y compartió con el presentador Jimmy Fallon su creencia de que la producción de Netflix terminó con Once (Millie Bobby Brown) muerta.
“¿Qué pienso? Creo que está muerta”, dijo Sink, pues la serie dejó el destino de Once deliberadamente ambiguo. “¿Es una opinión exagerada o algo así? La historia de Mike es solo una última historia, y luego se despiden de la infancia”.
Sink se refiere a uno de los momentos más culminantes del final, cuando Once se sacrifica mientras el Mundo del Revés está siendo destruido para frustrar los continuos esfuerzos de los militares por convertirla en un arma usando su sangre para crear nuevos bebés con superpoderes (y así arriesgarse a dar origen a un nuevo Henry Creel/Vecna). Sin embargo, Mike (Finn Wolfhard) tiene una visión diferente de lo sucedido. En los momentos claves del final, él les cuenta a sus amigos una historia en la que Once sobrevivió mientras se reproducen imágenes del personaje buscando refugio en un lugar remoto del mundo.
Publicidad
Por su parte, Gaten Matarazzo, quien interpretó a Dustin Henderson, declaró que tiene su propia interpretación del destino de Once, la cual no piensa compartir públicamente.
“Quiero mantener eso en privado”, dijo. “No sé si otros lo dirán, pero creo que lo que te funcione y te haga el final de la serie mejor, es correcto. Tienes derecho a debatirlo, pero lo que tú quieras que sea para ti está genial”. (E)


























