Brad Pitt es conocido por su talento para la actuación y, además, por ser uno de los actores más guapos y sexys de Hollywood al igual que Leonardo DiCaprio, Henry Cavill y Chris Hemsworth, entre otros.

En apariencia a Brad los años no le cobran factura y se mentiene muy atractivo y rozagante con el paso del tiempo. A sus 58 sigue manteniendo la figura del “hombre más sexy del mundo”, título que obtuvo hace unos años por la revista británica New Woman debido a su belleza y cuerpo tonificado.

Pitt es famoso por películas como: Troya (2004), Sr. y Sra. Smith (2005), Babel (2006), El curioso caso de Benjamin Button (2008), Guerra mundial Z (2013), ¿Conoces a Joe Black? (1998), Érase una vez en Hollywood (2021) y La ciudad perdida (2022).

La hija mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende al cambiar su look: Shiloh deja de ser rubia y se tiñe el cabello de un color rosa

El actor Brad Pitt no tiene ningún secreto especial o un encantamiento mágico, solo lleva una vida saludable y sigue una rutina de ejercicios.

La masculina belleza y el hermoso cuerpo de Brad Pitt ha causado curiosidad a sus fanáticas y algunos entrevistadores, quienes no dejan de preguntarle ¿Cuál es su secreto?

Publicidad

Pero el actor no tiene ningún secreto especial o un encantamiento mágico, solo lleva una vida saludable y sigue una rutina de ejercicios diarios que lo ayudan a mantenerse en forma.

Aquí te dejamos la rutina de ejercicios de Brad Pitt para tonificar y fortalecer sus músculos a sus 58 años, según lo reseñado en el portal Mui.fitness.

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por transacción comercial

Rutina de ejercicios de Brad Pitt para tonificarse a sus 58 años

Su plan de entrenamiento es de una hora y cada ejercicio consta de tres series de 25 repeticiones.

  • Lunes: Press de banca, press inclinado, mancuernas contra el pecho y flexiones con peso.
  • Martes: Dominadas de espalda, remos sentados jalón lateral y remos con barras.
  • Miércoles: Press Arnold de hombros, laterales de hombros elevados y elevaciones frontales (tres series de 25 libras)
  • Jueves: Curl de predicador de bíceps y tríceps, cable de curl y curl de martillo.
  • Viernes y sábado: Una hora de cardio.

(I)

Te recomendamos estás noticias