Finalizar una relación amorosa nunca es fácil, pero para Christian Nodal y Belinda esto ya se convirtió en una interminable pesadilla, y esto debido a las nuevas declaraciones y polémicas entre los artistas mexicanos.

La situación entre Nodal y Belinda está siendo el centro de la controversia y de las fuertes críticas en redes sociales por parte de sus seguidores.

Cronología de la ruptura amorosa entre Nodal y Belinda

Según reseñó el Heraldo de Mexico, fue el pasado 12 de febrero cuando salió a la luz un mensaje de Christian Nodal confirmando la ruptura amorosa con la intérprete de “Luz sin gravedad”, y aunque para aquel momento se hablaba de que la separación había sido respetuosa y en buenos términos, esto pronto cambió cuando surgieron algunos comentarios negativos en contra del cantante mexicano.

¿Qué sucederá con el anillo de compromiso de Christian Nodal y Belinda luego de su ruptura?

“Eres un poco hombre, Nodal. Yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella (…) Agradece que gracias a ellas te hiciste famoso”, fue el comentario que enfureció al artista y por el que respondió con un tweet sobre las críticas.

Publicidad

Por su parte, la intérprete de “Botella tras botella” había decidido llevar las cosas con total hermetismo y solo se limitó a mencionar en una entrevista en el programa “Ventaneando”, que está viviendo un proceso “doloroso y de mucho sufrimiento, aunque ante sus seguidores y las cámaras se muestre feliz.

Belinda exige respeto ante los insultos

Debido a la intensa polémica y oleada de rumores que surgieron luego de la ruptura, Belinda decidió romper el silencio y emitió un comunicado en el que exigió respeto, pues aseguró que de lo contrario tomaría medidas legales porque considera que algunos comentarios eran violencia de género.

Desafortunadamente han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género (…) Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas.

Belinda en su comunicado

Filtración de chats entre Christian Nodal y Belinda

Las noticias parecían haberse calmado, hasta hace algunos días cuando la mamá de la cantante mexicana, Belinda Schüll, aplaudió un comentario de un seguidor en donde llama “naco” al artista de música regional y su ex yerno, Christian.

A lo que el cantante respondió en Twitter, con un mensaje y unas capturas de pantalla mostrando conversaciones privadas en WhatsApp con Belinda, en las que ella le pedía dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.

Publicidad

Supuesto fraude familiar

En medio del escándalo provocado por los mensajes de Christian Nodal contra la mamá de Belinda, volvió a salir a la luz el tema del supuesto fraude por el que el papá de la cantante, Ignacio Peregrín, habría huido a México de la justicia en España, afectando de manera monetaria a su familia.

De acuerdo con el periodista de farándula, Javier Ceriani, en el programa “Chisme no Like”, la familia de Belinda heredó una fábrica de insumos médicos pero luego de un tiempo el padre de la cantante junto a su hermano, Carlos, solicitaron préstamos bancarios y huyeron, dejando así una deuda millonaria a sus parientes. (E)

Te recomendamos estas noticias