La cantante Rosalía no solo se ha destacado por sus numerosos éxitos, sino que también resalta por sus fabulosos conciertos, pues en cada presentación que tiene la cantante de reguetón enloquece a sus fanáticos.

¡Lady Gaga se mueve al ritmo de ‘Bizcochito’, de Rosalía!

Sin embargo, el concierto del pasado fin de semana difícilmente sea olvidado por Rosalía, la razón: uno de sus fanáticos la golpeó el el rostro con un ramo de flores.

Rosalía: “Por favor no tiréis cosas al escenario”

Horas después de la agresión, “La Rosalía” utilizó sus redes sociales para pedirle a los fanáticos que no le lance objetos en las presentaciones.

Publicidad

“Por favor, no tiréis cosas al escenario”, escribió la cantante, sin embargo, aclaró que si aun así quieren tirar cosas que lo hagan lejos de ellas. “Si sos tan motomamis que las tiráis igualmente, tiradlas en el lado opuesto al que yo esté”, agregó la artista.

El comentario de la cantante rápidamente se hizo viral en las redes sociales, al punto que recibió más de 200 mil “me gusta” y más de dos mil mensajes de apoyo.

Dónde fue el incidente de Rosalía

El incidente con la cantante Rosalía se registró en el CalCoast Credit Union Open Air Theatre en Estados Unidos. El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, pues en el material audiovisual se logra observar el momento exacto cuando la cantante Rosalía se ve sorprendida por el golpe.

Asimismo, en el video se logra ver cómo la cantante hace una simulación con sus manos como si tuviera un arco y una flecha y apunta hacia el lugar de donde provenía el objeto.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que la cantante señaló el lugar de donde le lanzaron el objeto, aún no se conoce la identidad del sujeto que lanzó las flores.

(E)

Te recomendamos estas noticias

Así se convirtió Rosalía en un meme, gracias a un vídeo viral registrado en uno de los conciertos de su ‘Motomami’

¿Rosalía dedica ‘Despechá’ a Rauw Alejandro? Los fans creen que han terminado

La primera gira mundial de Rosalía recorrerá España, EE.UU. y Latinoamérica

‘Saoko’ de Rosalía, entre las canciones recomendadas por Barack Obama para el verano