El corazón quiere lo que quiere el corazón, como cantaba Selena Gómez en el 2014. Y los corazones de los fanáticos de la cantante quieren romance entre ella y el actor Chris Evans.

Desde hace un par de días los selenators vienen dándole vueltas a los perfiles de redes sociales de Chris y Selena y rebuscando sus publicaciones en busca de una pista de que están saliendo. Aunque hasta ahora no hay evidencia sólida, algunos piensan que la reciente historia de Instagram del actor del Capitán América es su prueba más sólida hasta el momento.

En el clip titulado Actividades para un día lluvioso, la estrella de Marvel de 40 años toca el piano. Es una historia de Instagram bastante inocente, pero algunos notaron que había el reflejo de una morena en la esquina inferior izquierda del video.

Esta historia de Instagram de Chris Evans supuestamente esconde pistas sobre un romance con Selena Gomez. Foto: Captura de Instagram

A principios de este mes, los seguidores de ambos comenzaron a especular que podrían estar saliendo después de que notaron que el Capitán América estaba siguiendo a la estrella del pop en dicha plataforma.