De los cuatro hijos de Madonna, la famosa reina del pop, uno de los menos conocidos es Rocco Ritchie, un joven de 23 años que decidió centrar su vida en el arte a diferencia del resto de su familia.

El artista dice haber recibido valiosas lecciones de humildad y proactividad por parte de su madre y de su padre, el director Rocco Ritchie, tampoco niega su herencia ni sus privilegios, pero sí se ha dedicado a reducir sus apariciones públicas.

“Estoy cansado de que se me juzgue antes de que haya tenido siquiera la oportunidad de decir una palabra o mostrar lo que hago”, fue el motivo detrás de su bajo perfil, según relevó en una íntima entrevista con Vanity Fair.

Publicidad

Así fue la alocada fiesta que dio Madonna por los 18 años de su hijo David Banda: la cantante disfrutó con un baile hot

Vida de Rocco Ritchie, hijo de Madonna

El principal enfoque de la entrevista con el hijo de Madonna fue su talento al momento de expresarse a través de la pintura, una pasión que explotó al máximo durante la pandemia en 2019, pero que ya existía desde que tenía 17 años y estudiaba en la Central Saint Martins School y en la Royal Drawing School de Londres.

“Cuando estalló la pandemia, yo sólo tenía 19 años, una edad en la que la vida aporta su cuota de estímulos, curiosidad y ganas de aprender. Pero me encontré, como todo el mundo de mi edad, bloqueado y encerrado”, señaló a la revista.

Obras de arte de Rocco Ritchie

Sus obra más reciente fue en colaboración con los fotógrafos Luigi y Iango, una presentación en vivo que combinaba la fotografía y la pintura sobre el lienzo en blanco de los cuerpos de personas de diferentes tonos de piel y contexturas físicas.

Publicidad

“Qué esté aquí para contarlo es un milagro”: Madonna revela detalles de los momentos que vivió en cuidados intensivos hace unos meses

Hay quienes califican su trabajo como una representación de los traumas de la famosa generación Z; sin embargo, el joven detrás del seudónimo “Rhed” expresa que su intención es desahogarse de la toxicidad de la era digital.

(E)

Te recomendamos estas noticias