En un abrir y cerrar de ojos Rihanna se convirtió en madre por tercera vez. Junto con su pareja A$AP Rocky, también artista, acaba de dar la bienvenida al quinto miembro de su creciente familia: el pequeño Rocki Irish Mayers, que nació el 13 de septiembre. Así lo confirma la cantante de Umbrella en una publicación reciente de Instagram.
De esta forma el recién nacido se une a sus hermanitos RZA, de 3 años, y Riot, de 2, que la intérprete ha procreado con el rapero.
La madre de tres compartió una foto de ella acunando al recién nacido, quien estaba envuelto en una manta rosada. También publicó una foto de guantes de boxeo, con lazos de cinta, del mismo color.
Publicidad
Antes de este último alumbramiento, Rihanna, de 37 años, compartió que con A$AP, de 36, no son los únicos en el mundo emocionados porque su familia haya crecido.
Cuando se le preguntó cómo se sienten sus dos hijos con un nuevo hermano durante el estreno de Los Pitufos en Los Ángeles en julio, Rihanna, quien presta su voz a Pitufina, comentó: “Están encantados”.
Y, en cuanto si estarían dispuestos a tener otro hijo, la cantautora admitió que “siempre ha querido una niña”, pero fue muy clara en decir que est´' feliz con los hijos que Dios le ha dado. “Amo a mis hijos”. (E)