El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio un fuerte mensaje para aquellos que critican la nueva película de Disney, “Lightyear”, debido al contenido LGBT+ que incluye.

El más reciente film animado de Disney está causando controversia en casi todo el mundo, debido a que es la primera vez que el gigante del entretenimiento infantil incluye una escena abiertamente homosexual.

En la cinta se podrá ver a una pareja de dos mujeres que, en un momento determinado, se dan un beso en la boca. Ante la evidente molestia de muchos usuarios en internet acerca de la película, Martin dejó saber su opinión de una forma bastante tajante.

El mensaje de Ricky Martin para los que no están de acuerdo con “Lightyear”

A través de historias en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Livin La Vida Loca” escribió un párrafo dedicado a los detractores que ganó la película “Lightyear” en poco tiempo, así lo reseñó el portal web Soy Carmin.

Publicidad

‘La realidad es que esa gente es idiota’, así responde Chris Evans a las críticas por el beso lésbico en Lightyear

El mensaje decía lo siguiente: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver “Lightyear”, pónganles documentales de Einstein, a ver si así se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”.

La frase estuvo acompañada por una fotografía de la figura de acción de “Buzz Lightyear”, que pertenece a las películas de “Toy Story”.

Ricky Martin deja que sus hijos sepan sobre el orgullo gay

Hace algunas semanas, Ricky Martin compartió en su perfil de Instagram varias fotografías en donde se ve a uno de sus hijos jugando sobre un reflejo de arcoíris plasmado en el suelo.

Ricky Martin, víctima de homofobia: revela que ha perdido seguidores por publicar fotos junto a su esposo

La leyenda de la publicación decía: “Mi hijo encontró un arcoíris natural en nuestro clóset. Sí, ahora hay luces y arcoíris en nuestros clósets. No más oscuridad, sólo orgullo. Feliz mes del orgullo a todos”.

Publicidad

El mensaje fue una clara alusión a la liberación del estigma sobre las personas homosexuales, pues por muchos años se decía que “estaban en el clóset” al no declararse gays.

Ricky Martin confesó abiertamente su homosexualidad en 2010, luego de muchos años de especulaciones sobre el tema, y convirtiéndose en uno de los primeros famosos en formar una familia que incluía hijos, teniendo una pareja del mismo sexo. (E)

Te recomendamos estas noticias