El cantante venezolano Ricardo Montaner, famoso por temas como “La cima del cielo” y “Tan enamorados”, estaría enfrentándose una grave crisis económica y legal que podría llevarlo a la cárcel.

Por qué Ricardo Montaner se retira de los escenarios después de 30 años de giras y dice que no sabe cuándo volverá: este es el país donde hará su último concierto

El artista, de 66 años, estaría en la mira de la justicia tras ser presuntamente acusado de evadir impuestos en Estados Unidos, un delito que se castiga con severidad en ese país, refiere El Heraldo.

¿Ricardo Montaner está en crisis económica?

La situación financiera de Montaner se habría agravado en los últimos meses. El pasado mes de mayo se conoció que la crisis lo obligó a cerrar su restaurante Café Ragazzi en Miami, donde adeuda dinero a sus trabajadores desde hace más de un año, según informó la revista TV Notas.

Publicidad

Además, el cantautor habría puesto en venta una de sus lujosas propiedades en Miami por no poder mantenerla.

Estos problemas económicos coinciden con el anuncio de su retiro de los escenarios, luego de realizar una exitosa gira por varios países latinoamericanos.

Montaner, el pasado 4 de noviembre durante un concierto en Costa Rica, dijo que se dedicaría a disfrutar de su familia “a escribir, a grabar, a sembrar flores, a pasear a mis nietos”, pero ahora algunos especulan que su decisión tendría que ver con su delicada situación legal.

Publicidad

Ricardo Montaner junto a sus hijos Mau y Ricky regresa a las raíces que tanto ama después de nueve años de ausencia: el cantante que aún habla de “vos” visita a Maracaibo y canta gaitas

¿Cuánto debe Ricardo Montaner?

De acuerdo con el programa “La Mesa Caliente”, que cita a TV Notas, Montaner tendría una deuda de dos millones de dólares con el fisco estadounidense y habría cambiado su residencia a República Dominicana ya que en cualquier momento podría salir su problema de impuestos en los Estados Unidos.

Evaluna posa en una selfie frente al espejo en sostén negro y un bikini verde y desata las críticas en redes: “El papá se va a desmayar cuando vea esta foto”

También mencionaron que el presidente de ese país, Luis Abinader, le habría facilitado la ciudadanía y además le otorgó un pasaporte.

Publicidad

En el espacio de Telemundo intentaron obtener unas declaraciones del artista sobre la polémica, pero su representante expresó que no darán declaraciones al respecto. (E)

Te recomendamos estas noticias