Faltando unos minutos para su primer concierto esta noche en Guayaquil, Ricardo Montaner acudió a su cuenta de Twitter para exponer un mal momento que su equipo atravesó con las autoridades de migración de Ecuador.

“Si Índigo fuera un tango sería ‘El día que me quieras’, afirma Ricardo Montaner sobre su nieta, la hija de Evaluna y Camilo, en medio del estreno de su disco

Lamento que las autoridades de migración hayan ‘deportado’ a uno de mis músicos, residente americano, y prohibido la entrada a mi cantante y flautista, residente mexicana”, escribió a las 20:54.

Además contó que su tecladista norteamericano estuvo detenido hasta tres horas antes del concierto. “Lamento mucho que algo que venimos queriendo hacer desde hace tres años se vea empañado por esta incómoda circunstancia”, expresó el intérprete de Me va a extrañar.

Señaló que no recibió ayuda de las autoridades en lo más mínimo. El artista no detalló las causas que llevaron a tener estos inconvenientes en migración. Sin embargo, aclaró que libra de esto a sus promotores locales.

Publicidad

Ricardo Montaner invita a su concierto en Guayaquil a fan ecuatoriana a través de Twitter; conozca la historia de la afortunada seguidora

Esto nada tiene que ver con mis promotores locales, quienes han sufrido más que nosotros… Así no se vuelve a la normalidad…”, agregó.

Tras dos largos años de espera, Montaner ofreció con normalidad su primer espectáculo en la Perla del Pacífico. A pesar de no tener a su equipo completo, interpretó ante su público el tango El día que me quieras.

Funciones en Ecuador

Montaner cumple con cuatro conciertos en el país: dos en Guayaquil, uno en Quito y otro en Cuenca. “Me espera un fin de semana muy ecuatoriano, cosa que me da mucha alegría, que hoy en día hacer cuatro conciertos en Ecuador me llena de mucha felicidad”, agregó.

Los shows de Guayaquil (jueves 26 y sábado 28) son organizados por Gold Star Events, mientras que los espectáculos en Quito (viernes 27) y Cuenca (domingo 29) están a cargo de Top Shows. Las entradas para todas las presentaciones están disponibles en TicketShow. (E)