A través de su cuenta de Twitter el cantante venezolano Ricardo Montaner publicó un mensaje muy corto, con el cual calmaría los rumores sobre el nacimiento de Índigo, el primer bebé de su hija Evaluna y el colombiano Camilo.

“Calma… todavía falta..!”, escribió el artista, de 64 años este miércoles 6 de abril, y enseguida surgieron los comentarios de sus seguidores.

Nació Índigo y sería una niña, el bebé de Evaluna Montaner y Camilo, según medios internacionales

“Querido varios portales de noticias dicen que ya nació Índigo y que es niña. Espero la confirmación del abuelo”, respondió la cuenta @kenademonta.

Según varios portales internacionales, Índigo ya nació y sería una niña. “¡Se acabó el misterio! Ya nació Índigo y es ¡Niña!”, publicaron en su cuenta de Instagram el programa estadounidense Despierta América de Univisión este miércoles 6 de abril.

Publicidad

Esta noticia también fue confirmada por la periodista Mandy Fridmann, que publicó en sus stories videos en los cuales se realiza el anuncio.

Índigo es el nombre escogido por Camilo y Evaluna para su próximo bebé, es esperado para abril

Fridmann, quien colabora para La Opinión, y en el que también se refiere al tema en una nota, señaló que “aunque no lo han hecho oficial te podemos confirmar que la bebita más esperada por la ‘Tribu’ ya está en este mundo”.

Asimismo indicó que “tanto Evaluna como la princesa de la Tribu, Índigo, están en perfectas condiciones de salud”.

Evaluna y Camilo anunciaron que esperaban a su bebé en octubre del 2021. La noticia fue celebrada por los seguidores, amigos y familia de los cantantes. (I)