El rey Carlos III de Inglaterra fue visto esta mañana, en su primera salida registrada desde que sus voceros oficiales anunciaron, la semana pasada, que había sido diagnosticado con cáncer y pospondría sus compromisos para iniciar el tratamiento.

Los medios británicos tuvieron acceso a fotografiar y grabar al rey y a la reina Camila a su llegada a la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham House, una casa de campo propiedad de la familia real británica.

Con un sobretodo marrón y un paraguas en la mano, Carlos III fue recibido por el reverendo Paul Williams la mañana de este domingo, 11 de febrero.

Publicidad

El rey y la reina a su salida del servicio religioso, no dieron declaraciones pero saludaron a la prensa y a sus seguidores. Foto: AFP

El palacio de Buckingham anunció el pasado lunes 5 que Carlos, de 75 años, había sido diagnosticado con una forma de cáncer, pero no dio más detalle.

El rey ha estado en el trono menos de 18 meses desde la muerte de su madre, la reina Isabel II. A partir de la noticia, su hijo, el príncipe Harry, hizo una visita relámpago al Reino Unido, para encontrarse en privado con el soberano. (I)