En una salida nocturna, la reina Letizia se robó el protagonismo en Mallorca, tras elegir su vestuario más juvenil para una cena junto a sus hijas y a la reina emérita, mientras disfrutan en grande del acostumbrado descanso de verano.

No ha sido la princesa Leonor ni la infanta Sofía, las que se llevaron los comentarios de la prensa y las redes sociales. La monarca española acaparó todas las miradas con su elección desenfrenada para salir a recorrer las calles en un domingo de chicas, que incluyó como en los buenos tiempos a su suegra, la esposa del rey Juan Carlos.

La cita fue en el restaurante Beatnik, donde la familia real se dispuso a comer, pero antes hicieron un recorrido por el mercadillo en la isla del archipiélago balear.

La reina Letizia, la infanta Sofía y la reina Sofía visitan el mercadillo del Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, tras cenar el domingo en un restaurante de la capital balear. EFE/Ballesteros Foto: Ballesteros

No faltó la presencia del rey Felipe VI, quien se encuentra en Colombia en la toma de posesión del presidente Gustavo Petro, para disfrutar de la noche mallorquina y para que la royal más elegante de Europa, sacara a relucir sus encantos femeninos enfundada en un vestuario que causó gran polémica.

Publicidad

La mini falda rosa estampada de Letizia causa controversia

Con un bronceado que para algunos resulta exagerado, la reina Letizia hizo una nueva aparición en Palma de Mallorca, dejando atónitos a más de uno.

La reina Letizia se ganó algunas críticas al elegir un vestido de mini falda de Zara, en un estampado en blanco y rosa. EFE/Ballesteros Foto: Ballesteros

Un vestido estilo camisero que incluye una mini falda, desató los comentarios al asumir un look juvenil que desafía el protocolo, cambiando el largo midi por un traje corto de su firma low cost preferida, Zara, detalló El Mundo.

Se trata de una prenda estampada en blanco y rosa, cuyo costo es de solo 29.95 euros – equivalentes 33.51 dólares- que se ajusta a la cintura con un cordón, haciendo la definición de esa zona importante para cualquier mujer.

Además, posee unas mangas largas un poco abombachadas que utilizó a modo de tres cuartos para darle la informalidad que ya reviste el minidress.

Publicidad

Letizia sumó a su súper outfit veraniego, una cartera de tela estampada de la marca Feel Mallorca, que ya había empleado en otra salida, y la cual comparte con su hija Leonor.

La escena de las cuatro mujeres de la familia real española, rememoró el verano de 2019 cuando la reina y sus hijas se vieron acompañando a la reina Sofía al cine para disfrutar del film “El rey León”.

Sin dudas, que echando a un lado los prejuicios que tanto inundan en la vida cotidiana, la reina no tiene nada que envidiarle a sus hijas y con un estilismo que deja al descubierto sus tonificadas y musculosas piernas, producto del duro entrenamiento al que somete para mantener su delgada figura.

En esta oportunidad, sus hijas Leonor y Sofía llevaron un estilismo parecido, con mini vestidos y alpargatas que resaltaron su belleza y sus estilizadas piernas.

Publicidad

A ello se suma, que la royal española no le teme al qué dirán y sin seguir las normas que dicta el protocolo real, se muestra libre en la elección de su guardarropa para sus eventos públicos, tal como lució con su minifalda.

Pero su versión más joven, le costó a la reina algunas criticas en las redes, como los comentarios que se pudieron leer en la publicación de Instagram de la revista Hola.

“Doña Letizia muy lindo su traje, pero deje de competir con sus hijas”, “La madre queriendo parecerse a sus hijas en edad”, “Muy lindas, pero Leticia tiene que vestirse de acuerdo a su edad”, “Lety va muy corta de vestido? Y eso que tienen asesores”, “Ya la madre debe ubicarse, es el tiempo de las hijas, ella se ve joven bien conserva para la edad, pero no debería vestirse igual a las niñas” y “La reina fuera de lugar”, fueron algunos de los muchos mensajes.

Otra usuaria, recordó el decálogo de la diseñadora Carolina Herrera. “No debe vestirse como adolescente, según C. Herrera, no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven. Es la reina, debe ubicarse”.

Para los cibernautas fue difícil no comparar a la reina con sus hijas, dada su juventud y sus estilismo acordes a su edad. “Demasiado corto reina, piensa que tiene la edad de sus hijas”, fue otro de los comentarios al desaprobar el vestido tan corto de Letizia, que consideraron “inapropiado” para una reina que pronto cumplirá sus 50 años. (E)

Te recomendamos estas noticias