Han pasado tres semanas del inesperado fallecimiento de Ana Buljubasich, la comunicadora argentina que se había convertido en una figura maternal de la televisión ecuatoriana por más de tres décadas. La presentadora y productora murió repentinamente el 15 de abril de este año, tras sufrir un infarto fulminante.
Ha sido un gran golpe para su familia, y en especial para su esposo, el músico Nerio David Pérez. Su hija menor, la cantante Ana Paula, a razón de su luto se encuentra la mayor parte inactiva en redes sociales. Pero poco a poco retoma su actividad, mientras procesa la muerte de su progenitora.
Publicidad
En un video de un poco más de 4 minutos, difundido en TikTok, la artista muestra cómo poco a poco está manejando su tristeza para salir adelante.
Publicidad
“No está bueno encerrarse en su mundo, no es saludable, por eso quería compartirles todo lo que hasta ahora he aprendido de la vida”, expresó la también actriz.
En el clip, Ana Paula recalca que no se mostrará llorando, aunque a momentos se le quiebra la voz y su rostro se enrojece. Pero retoma el tono positivo del post.
@anapaulabuljubasich Se fue mamá 🖤🪽 Voy a recopilar para el próximo video historias de ella para compartírselas ✨
♬ sonido original - Ana Paula Buljubasich
Algo que pudo ratificar tras la pérdida, es que su madre siempre fue una mujer cercana a Dios, y eso de cierta manera le ha dado tranquilidad en estos momentos. “Yo entendí su partida, sobre todo cuando chusmeaba sus cosas. Cuando tendimos la cama, le encontramos frases debajo de su almohada, en su mesita de luz habían rezos, oraciones. Ella había aprendido lo que tenía que aprender de la vida”.
Publicidad
La menor de los hijos que tuvo Ana Buljubasich de igual modo aclaró que no está enojada con la vida, ni con Dios, porque su madre cumplió su propósito: estar en el cielo con Jesús y vivir eternamente en paz.
Ana Paula además prometió que más adelante publicará otros videos, con más historias de su madre para compartirlas con los seguidores que la querían. (I)
Publicidad