El productor musical puertorriqueño, y pareja actual de Natti Natasha, Raphy Pina envió este domingo 19 de junio un bonito mensaje a sus hijos con motivo de la celebración del Día del Padre en los Estados Unidos.

El artista recibió una sentencia el mes pasado por 3 años y 5 meses debido a los delitos de posesión ilegal de armas y municiones.

El mensaje que envió Raphy Pina a sus hijos

Mediante una publicación en Instagram, Pina compartió una fotografía donde se le puede ver tras los barrotes de su celda en el Centro Metropolitano de Detención Guaynabo, vistiendo el uniforme de presidiario compuesto por pantalón y camisa sin cuello en color beige, con una camiseta blanca de manga larga por dentro.

En otra imagen, mostró cuando estaba en libertad con su familia, sus 4 hijos y Natti Natasha, todos sonriendo para la foto, reseñó Diario Libre.

Publicidad

“Sus problemas son mis problemas y lo batallaremos juntos”: Natti Natasha borra todas las fotos de Raphy Pina pero aclara que no hay separación a pocos días de conocer la sentencia judicial

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el empresario puertorriqueño dejó un emotivo mensaje a sus hijos, recordándoles todo el amor que siente por ellos.

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos, por un momento se detuvieron el verlos crecer, por un momento se detuvieron el poder reírnos juntos, por un momento se detuvieron el levantarlos haciendole maldades”, escribió en la publicación.

En el pie de foto continuó diciendo: “Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor más puro que un Padre puede sentir por sus hijos. Los AMO demasiado y les agradezco por hacerme el PAPÁ más feliz del mundo. Nos veremos pronto, NO PARARÉ JAMÁS DE LUCHAR POR USTEDES JAMÁS. ¡LOS EXTRAÑO!”.

Natti Natasha llora desconsolada y agradece el apoyo de sus fans

Según reseña El Diario NY, en los últimos días, Natti Natasha está pasando por la difícil situación de estar separada de su pareja por la sentencia de cárcel que Raphy está cumpliendo. Por esta razón, la intérprete de “Sin Pijama” le agradeció a sus seguidores todo el apoyo brindado en estos momentos tan complicados para ella.

Publicidad

Natti Natasha confiesa por qué calló su romance con Raphy Pina por tantos años y cómo se sintió cuando escuchó la sentencia que recayó sobre su prometido

Natti se mostró desconsolada en las redes sociales, mediante un video donde les dejó unas palabras a todo su público: “Gracias a todas las personas, a todos ustedes que me dan fuerzas todos los días”, dijo la cantante mientras lloraba con la voz entrecortada.

Para la artista dominicana esta situación está siendo bastante cuesta arriba, ya que su pareja es una figura importante en su vida, y aparte es el padre de su hija, Vida Isabelle.

Hace algunos días la intérprete de “Criminal” se mostró en las afueras del centro penitenciario, lugar donde se encuentra pagando la condena Raphy, y también publicó varias historias donde dejó ver que esa seguiría siendo su “cita de todas las noches”.

En el video se aprecia el centro penitenciario de Puerto Rico, siendo grabado desde un vehículo en marcha y de fondo una canción de la artista. Sobre las imágenes dejó un mensaje: “Siempre aquí, mi campeón”.

Te recomendamos estas noticias