La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo y el creador digital colombiano Beta Mejía son oficialmente novios, según un video que publicó él en Instagram hace una hora, y que ella replicó minutos después.

Verónica Saltos desata la polémica con opiniones sobre Alejandra Jaramillo y llama a sus seguidores “fanáticos tontos”

El corto empieza con ella suspirando y sonriendo, y luego retrocede a la elaboración del cartel con la pregunta ‘¿Quieres ser mi novia?’, que Mejía imprimió y sostuvo delante del sitio donde estaba Jaramillo. Dos de sus amigos lo ayudaron en el proceso.

Levantando el cartel, Beta Mejía demostró nervios, porque aún no estaba seguro de que ella le había dicho que sí. Desde el balcón, Alejandra Jaramillo lo observaba. Que la respuesta fue afirmativa se comprobó luego en el post que ella compartió y completó. “Quiero seguir escribiendo nuestra historia y coleccionando momentos maravillosos contigo de la mano, con mucho amor que siento por ti”.

Publicidad

Él le había escrito: “Esta es la propuesta del niño más feliz del mundo”. Con esta publicación se estableció también que la relación tiene 7 meses.

Curiosamente, horas antes, él había compartido un contenido humorístico que lo mostraba en el gimnasio, tratando de aconsejar a un hombre al que su amiga niega un beso. El texto decía: “El rechazo de la mujer causa que el hombre entre al gym”.

El ‘influencer’ no solo hace videos, toma vacaciones y asiste a eventos con Jaramillo, sino que también tiene colaboraciones con los padres de ella. (E)