Érika Vélez, actual jurado de Yo me llamo, rompió el silencio y expuso a la persona que asegura se burla de su salud mental y su diagnóstico de depresión. La revelación la acompañó con duras declaraciones en sus redes sociales.

Érika Vélez reveló que en un momento de su vida tuvo pensamientos suicidas: ‘Como que tuviera un demonio adentro’

En un estado de Instagram, ya no disponible, la actriz publicó un video de un móvil llamando a un número de celular. Este contacto pertenecería al comunicador Poncho Quintero, quien hace unos meses fue panelista del programa de farándula Los hackers de la farándula.

En su publicación, Vélez etiquetó la cuenta de Instagram de Quintero. “Este es el número del infeliz de @ponchoquintero1, que no solo se burla porque sufro de depresión y seguramente no vio una entrevista completa, sino que quiere que me pegue un tiro”, señaló.

Publicidad

“Qué enfermo y retorcido eres”, agregó la actriz.

Captura de pantalla del estado publicado por Érika Vélez. El video fue guardado por el medio digital 'Faranduleros Ecuador'.

Hasta el momento, Quintero no ha hecho una declaración al respecto. Sin embargo, en su Instagram dio a entender que no hablará de farándula. “Tenía cuatro meses sin hablar de farándula, gracias a Dios hoy cumplo cinco”, escribió en un post.

Hace unos días se publicó una entrevista de Vélez con Úrsula Strenge en su programa digital Un día a la vez. En este espacio la actriz habló de algunos aspectos personales, entre esos, su depresión.

Publicidad

Confesó que cuando fue donde la psiquiatra le dijo: “Siento como que tuviera un demonio adentro, no me hallo, tengo pensamientos suicidas”.

A raíz de este presunto altercado con Quintero, el actor Víctor Aráuz salió en su defensa y en una historia de Instagram compartió un mensaje de apoyo y cariño para ella.

Publicidad

‘Estoy a un mensajito de ti’, le dice Víctor Aráuz a Erika Vélez

“Solo quiero recordarte lo mucho que te admiro, te quiero, te respeto. Eres inspiración para demasiadas personas, y aunque aparezca gente retorcida y patética, tú sigues siendo tú. Única, inmarcesible... apoteósica, emperatriz”, escribió el actor.

Este mensaje fue respondido y compartido por Vélez, quien agradeció por el apoyo que siempre le ha mostrado Aráuz. “Gracias, corazón, tengo la suerte de estar rodeada de más personas bonitas que me quieren y me suman que de gente retorcida”, dijo.

La actriz viene luchando con este cuadro de depresión desde el 2019, en el que ha superado algunos procesos, entre esos, ataques de pánico. (E)