Las redes sociales explotaron con la noticia de que el actor mexicano, de 41 años, ha vuelto a apostar en el amor tras su separación de Aislinn Derbez en marzo del año pasado.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ochmann mostró a quien sería su nueva novia: la modelo y cantante Paulina Burrola, de 30 años, con quien ha pasado unos días de vacaciones en un yate privado en Los Cabos, extremo sur del estado de Baja California, México.

La joven participó en Nuestra Belleza México 2011 y tiene más de 153.000 seguidores en Instagram (@paulinaburrola), cifra que subirá con el paso de los días tras su romance con el reconocido actor y el revuelo de su noviazgo.

Aunque la modelo no se ha pronunciado al respecto, en una entrevista para Hoy día de Telemundo asegura que el actor de El clon y El Chema explica que esta relación nueva sería un tema serio, por lo que su hija menor, que comparte con Derbez, ya la conoce. Además, explica que su relación con su exesposa se mantiene en buenos términos y seguirán con el cariño intacto.

“Sí (ya se conocen), sí (conviven), ya. Bien (se llevan), muy bien, la verdad es que todo está marchando muy bien, estamos muy contentos todos”, dijo. (E)