La actriz Lorna Cepeda encontró el amor y volverá a apostar por el matrimonio, esta vez con Juan David Morelli. La recordada “Peliteñida” de “Betty La Fea” anunció en Instagram que se comprometió luego de 18 años de su divorcio.

Con el tema “Dime tú” de fondo, del cantante venezolano Danny Ocean, Cepeda subió un video con imágenes de su romance con su ahora prometido. Entre las imágenes se ven diferentes momentos de la pareja, incluido cuando en Cartagena, Morelli se arrodilló para pedirle matrimonio y Lorna aceptó. También se ve el anillo de compromiso.

‘Encontré el amor después de siete años de estar sola’, revela la actriz Lorna Cepeda, la ‘peliteñida’ está en Ecuador para presentar la obra ‘Naturalmente rubia’

Juan David Morelli, el hombre que conquistó a la “Peliteñida” de “Betty, la Fea”

El hombre que se ganó el corazón de la actriz es Juan David Morelli, un empresario colombiano que mantiene una relación desde el 2020 con Cepeda, escribió El Tiempo.

Morelli y Cepeda celebraron su primer año de noviazgo en México y viajan frecuentemente juntos a juzgar por las pocas publicaciones de la intérprete en sus redes sociales.

Publicidad

Por otra parte, se conoce muy poco sobre el afortunado que se casará con la actriz cartagenera de 51 años. A pesar de que tiene redes sociales, las tiene privadas y es muy poco mediático. Además, Cepeda no suele publicar mucho sobre su vida privada.

Otras relaciones de Lorna Cepeda

Antes, Lorna Cepeda estuvo casada dos veces. Cuando la mundialmente exitosa telenovela “Yo Soy Betty, La Fea”, se emitía por primera vez con el boom que hizo famoso el papel de “La Peliteñida”, la actriz firmaba como Lorna Paz, con el apellido de su segundo esposo, Eduardo Paz, quien fuera su mánager y de quien se divorció con tan solo dos años de matrimonio.

En una entrevista, la actriz reveló que tuvo otro matrimonio antes de Paz. Se casó la primera vez cuando tenía apenas 19 años y estaba embarazada. Cepeda dijo que huyó de ese primer matrimonio por maltratos y abusos con su hija aún bebé.

Ahora, Lorna es abuela, una alegría que compartió recientemente en redes sociales, pero sigue manteniendo la alegría que la caracteriza a lo largo de su carrera y más ahora que está nuevamente enamorada. (E)

Te recomendamos estas noticias