La popular película del cine de terror Scream (1996) vuelve a los cines, en una nueva entrega de la franquicia de terror Scream seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes extremadamente crueles y planificados.

Neve Campbell y Courteney Cox vuelven a sus papeles para, al igual que en la primera parte, discutir clásicos del terror, intentando adivinar cuál de ellos será el próximo en ser asesinado.

The King’s Man: el origen

Un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Y un hombre tendrá que luchar contra reloj para detenerlos. Es la tercera parte de Kingsman y está ambientada muchos años antes de las anteriores, explicando el origen de la agencia.

En el elenco destacan Ralph Fiennes como el aristócrata y líder de espionaje Orlando, duque de Oxford, y Rhys Ifans en el papel de Grigori Rasputín, el místico ruso a cuya influencia se atribuye, en parte, la caída de la dinastía Romanov.

Publicidad

La película gira en torno a los acontecimientos que desencadenaron la Primera Guerra Mundial, abarcando el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria, solo que en esta ocasión y por intervención de Oxford, las cosas suceden de manera diferente.

Disponibles todos los episodios de ‘Hawkeye’ en Disney Plus

Si no pudo seguir episodio a episodio la serie de Marvel Haweye o si se perdió alguno, ya puede verlos todos en Disney Plus. La acción sucede en la ciudad de Nueva York, donde Clint Barton o Hawkeye (Jeremy Renner) está decidido a pasar la Navidad con su familia.

Pero su pasado lo persigue, y antes de las fiestas debe dejar resuelto un asunto en colaboración con su fan número uno, Kate Bishop (Hailee Steinfield), arquera aficionada pero talentosa. Está recomendada para mayores de 15 años. (E)