Los fanes de Maluma y Camilo han enloquecido con la nueva foto que el Pretty Boy sacó del baúl de los recuerdos, y que demuestra que los cantantes mantienen una gran amistad musical desde mucho antes de alcanzar el éxito que ahora los caracteriza en la industria del entretenimiento.

En Instagram, Maluma compartió la foto con sus seguidores y escribió: “Jajaja qué tal los bebés”.

En la foto puede verse cuánto han cambiado Maluma y Camilo, que aparecen en el foto sin las barbas y los bigotes que ahora los caracterizan. Foto: Instagram

En la instantánea los artistas aparecen sin sus característicos vellos faciales: Maluma sin barba y Camilo sin su puntiagudo bigote estilo Dalí, justo cuando los dos eran unos tiernos y adorables adolescentes.

De acuerdo con una nota de People en Español, Camilo y Maluma tienen la misma edad, pues ambos nacieron en Medellín en el año 1994. En un momento de sus vidas ambos optaron por incursionar en el mundo de la música, y hoy son de los cantantes latinos más escuchados.

Camilo alcanzó reconocimiento en 2007, con solo 11 años, cuando ganó en la edición infantil del programa de talentos Factor X. A Maluma, sin embargo, le llegó la fama en Colombia con 17 años, con temas como Farandulera y La temperatura.